Blog

7-diccionarios-chinos-online

Lista de 7 Diccionarios chinos online

  |   Estudiar chino   |   1 Comment
Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0

Voy a exponer una lista de diccionarios de chino en internet que pueden ser de ayuda al estudiante de chino. Evidentemente, no hace falta que se use los siete sino elegir el que más te guste, uno o dos, y tenerlos en vuestros favoritos. No pondré el archiconocido Google translate porque lo conoce todo el mundo. Es útil para ver como se pronuncia alguna palabra china pero hay otros diccionarios chinos online mejor preparados que el de google.

LINE Dict

diccionario-line-dict-1

Este es uno de mis diccionarios en chino online favoritos. Se llamaba Nciku aunque ahora han cambiado de dueño y se llama LINE Dict. El diseño original de la web cambió pero las funciones que tenia siguen las mismas. La que más me gusta, y la más útil es la de poder escribir el caracter chino con un lápiz virtual. Se puede buscar en pinyin o en caracteres. El diccionario es inglés-chino y viceversa.

DICCIONARIO PONS

diccionario-pons-1

El diccionario en línea Pons puede traducir muchos idiomas entre ellos de español a chino. Lo mejor es que tiene sonido para ver como se pronuncia la palabra en chino. Puedes marcar como favoritos la palabra buscada o guardarla en su historial. Un diccionario online muy bueno que también se puede usar para otros idiomas.

YABLA

diccionario-yabla-chinese-1

Otro diccionario inglés-chino. Su buscador funciona muy rápido y lo mejor de todo es que te enseña con ejemplos como se tiene que escribir el caracter chino. Esa tecnología la da Skritter.
A parte del diccionario, puedes bucear por su web donde puedes ver información de las pronunciaciones en pinyin, vocabulario, etc.

MDBG

diccionario-MDBG-1

Es algo parecido al de Line Dict ya que también se puede escribir el caracter chino con un lápiz digital. La web es muy intuitiva. En la barra superior puedes ver más información de vocabulario, caracteres buscados o prácticas con flash cards.

YELLOW BRIDGE

diccionario-yellow-bridge-1

Este diccionario online es bastante potente ya que tiene varias funciones. Te elige entre buscar en caracteres chinos o pinyin. A parte, que también puedes escribir los caracteres chinos con lápiz. Se puede buscar usando los radicales chinos si se prefiere.

YOUDAO y ICIBA

diccionario-youdao-1diccionario-iciba-1

Dos diccionarios chinos en webs chinas. Youdao y Iciba. Ayudan más para chinos que quieran buscar una palabra en inglés que a extranjeros pero es bueno echarle un vistazo.

…………….. 

Última Sorpresa para jugar un poco

Sólo haz un Me gusta o un 1+ para verlo 🙂

SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook2Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Pin on Pinterest0

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. También puedes encontrar vídeo tutoriales sobre importar en China, redes sociales o gramática china en la página CURSOS.

1Comment

Post A Comment