Blog

plataformas-ver-peliculas-chino

10 Webs para ver películas y series en chino totalmente gratis

  |   Estudiar chino   |   3 Comments
Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0

Vamos a recopilar las mejores plataformas para ver películas en chino en streaming, es decir, sin tener que descargar programas coñazos en el ordenador. Si queréis un programilla chulo para ver películas, series, hasta cine de Hollywood, el mejor es Funshion. Aquí os explico como bajaros el programilla.
Pero ahora, nos centraremos en ver películas en vivo, en online. Naturalmente, usaremos plataformas en chino. Podéis ver y comparar cual es el que mejor os va para ver películas y así mejorar la comprensión del idioma.




1. Baidu Movie. 5-estrellas El buscador chino Baidu se ha lanzado con las plataformas de vídeo en versión streaming para hacer frente a Youku. Baidu Movie ha hecho un buen trabajo, buenas películas, series y la calidad es muy muy alta. Ellos tienen vídeos propios pero también usan su buscador para nutrirse de otras plataformas. Los vídeos tienen una alta resolución. No tiene censuras según donde te encuentres por lo que está abierto a todo el mundo. Le doy 5 estrellas.

2. LeTV. 4-estrellas Está siendo la revelación del mundo del vídeo streaming en China. Ya ocupa la tercera posición en cuanto a visitas por detrás de Youku y iQiyi. Buena calidad en sus series pero como pasa en la mayoría, con restricciones por el copyright en el extranjero.

3. CNTV Movie. 4-estrellas Incluso la Televisión Estatal China (CCTV) ha creado una web donde poder ver películas y series para los chinos. Podemos ver películas relativamente nuevas sin restricciones y completas. Son películas HD. Se entrecorta porque carga algo lento. Esa es la pega.

4. M 1905. 4-estrellas Otra de las nuevas que he encontrado y que ha superado a muchas que ya llevan tiempo en el mercado. Podemos ver películas chinas y extranjeras en todo el mundo. Un canal estatal chino la soporta financiera y técnicamente. Los vídeos tienen buena calidad y muchas películas están subtituladas al inglés. La carga de los vídeos es un poco lenta por lo que no le daré las 5 estrellas.

5. Youku 3-estrellas es el Youtube chino. Puedes ver series, películas chinas, coreanas, norteamericanas, vídeos subidos por los chinos, etc. Millones de chinos lo usan cada día. Puedes ver muchas series chinas sin dificultad de censura si estás dentro de China, y regularmente estable en cuanto a velocidad. Si te encuentras fuera, muchas películas te dirán que sólo se puede ver dentro de China continental y además la carga del vídeo ira algo lenta.

6. Kankan Movie. 3-estrellas Unos de mis últimos descubrimientos. Kan Kan, que viene el nombre de mirar o echar un vistazo es una plataforma algo más china que las demás. Está un poco entre pañales esta web pero algo se puede rascar. Le doy 3 estrellas.

7. iQiyi. 3-estrellas Es la segunda plataforma más visitada para ver películas y series en China. Baidu también se nutre de los vídeos de esta plataforma china pero la diferencia es que la mayoría de los vídeos y series de iQiyi no están disponibles por el copyright en el extranjero. Por ello, le doy sólo 3 estrellas.

8. 56.com Movie. 3-estrellas Aquí nos ofrece todo tipo de películas chinas, Coreanas, Taiwanesas, Japonesas, USA, Europeas, etc. Están libres de derechos de autor, según los chinos. Algunas películas aparecen como eliminadas y puede llevar a confusión. Además tiene algunos problemas de carga. No es muy estable la mayoría de las veces. Por eso le doy 3 estrellas.

9. Sohu Movie. 2-estrellas Otra empresa china de las grandes de internet que se dedica a dar información, búsquedas y ahora también a ofrecer vídeos gratis en chino. En muchas hay que pagar 5 Yuanes para ver la película. Sobre todo películas extranjeras. Para las series chinas puede que no estén abiertas para los de afuera. Por todos los inconvenientes le doy 2 estrellas.

10. Tencent videos2-estrellas También es un gigante de la comunicación en China, aunque no es muy práctico para los occidentales. Tiene tanta información en vídeos que no es útil para aprender chino viendo vídeos de series. Le doy 2 estrellas.

El denominador común de estas plataformas para ver películas chinas online es que algunas veces vas a tener que registrarte para ver más películas y que te tienes que tragar al menos 30 segundos de anuncios antes de ver las series. Algunas veces hasta 60 segundos.



SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. También puedes encontrar vídeo tutoriales sobre importar en China, redes sociales o gramática china en la página CURSOS.

3 Comments
  • Iva | Nov 9, 2014 at 8:15 pm

    Muy buena información!!

  • Exposito | Ene 10, 2016 at 6:37 pm

    Lo cojonudo seria encontrar subtitulos originales + pinyin + ingles o español, pero no la traduccion gramaticalmente correcta, sino palabra por palabra debajo del Kanji correspondiente.

    Algunos pros dicen que es una perdida de tiempo aprender el pinyin pero lo dicen cuando ya tienes los huevos pelados de usarlo.

    Gracias por la info jefe.

  • Exposito | Ene 10, 2016 at 7:03 pm

    quise decir Hanzi

Post A Comment