Blog

curso-de-chino-online-gratis

Curso de Chino Online; el más completo que he encontrado

  |   Estudiar chino   |   2 Comments
Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1

He estado buscando algún curso de chino online que fuera interesante y que tenga una buena relación calidad/precio. Algo que digas que este curso de chino por ordenador merece la pena. He dado con uno bastante chulo. Está en inglés ya que su mercado es internacional, pero se entiende bien. Se llama Chinese Class 101. Estudiando chino solamente por ordenador no se va a aprender. Ya lo dije antes con lo de 8belts que me pareció algo timo por el precio y por la calidad del servicio en su fondo. Hay muchas formas de estudiar un idioma, y estudiar chino por ordenador es una de ellas, siempre y cuando no sea crazy expensive.

Chinese Class 101 tiene bastantes servicios y los precios son super baratos.




Programa Basic

1 mes= 8$

3 meses = 21$

6 meses = 36$

1 año = 60$

2 años = 96$

Programa Premium

1 mes = 25$

3 meses = 66$

6 meses = 120$

1 año = 180$

2 años = 240$

Programa Premium Plus

1 mes = 47$

3 meses = 125$

6 meses = 220$

1 año = 316$

2 años = 549$

Puedes escoger el nivel de chino que desees, Absolutamente principiante, Principiante, Intermedio o Avanzado. Ir viendo cada nivel a tu antojo.
Tienes tu curso de chino online gratis durante una semana. Solamente, tienes que introducir tu email y ya estarías registrado. En su plataforma podrás encontrar todos los flancos necesarios para aprender chino. Tienen vídeos, podcast de más de 15 minutos, vocabulario, flashcards de recordatorios, diccionarios, etc.

Podcasts

Tienen una duración de 15 minutos aproximadamente. Puedes descargarte los audios de podcast totalmente gratis para escucharlo en tu ordenador tranquilamente. También hay documentos pdf con ejercicios y explicaciones.
En “Lesson Materials” tienes las conversaciones en chino y el vocabulario empleado en la audición. Todo eso en poscasts separados. Y por último en “Review” unos ejercicios tipo tests.
Hay mínimo 25 podcast por cada nivel.




chinese-class-101-1

Pronunciación

Hay una sección en donde podrás mejorar tu pronunciación del chino. En cada lección hay 20 palabras en donde podrás escuchar de forma lenta o normal la pronunciación. Luego te puedes grabar y comparar el sonido.

Vídeos

No sería un buen curso de chino online sin vídeos, ¿verdad? En Chinese Class 101 encontraras muchos vídeos con una profesora china hablando. También hay vídeos sobre la cultura china enseñándote ciudades o costumbres del país. Los vídeos están bien editados. Los vídeos suelen ser de menos de 4 minutos. También cuentan con su lista de vocabulario y su opción de grabarte la voz para mejorar la pronunciación. La lista de palabras por cada vídeo va de 50 a 350 palabras. Y por último, hay cuestionarios tipo test.

chinese-class-101-6-video

Las lecciones más nuevas

En esta sección puedes encontrar un popurrí de lecciones con podcast de todos los niveles. Hay cientos de podcasts con sus correspondientes palabras para estudiar, PDF´s que descargar y tests. Hay un total de casí 1.200 a elegir.

chinese-class-101-2

Diccionario chino

También cuentan con un diccionario chino. Es inglés-chino. Podrás ver los caracteres en simplificado y tradicional, el pinyin, su significado en inglés y un audio para la pronunciación. El diccionario es muy completo.

Lista de vocabulario

Hay una lista gigantesca de vocabulario para estudiar. Puedes elegirlo por temas, de la palabra elegida del día, lista de 100 palabras, de 2.000 palabras. Eso dependiendo del plan de contratación que tengas. Todo con su correspondiente audio en chino.

chinese-class-101-3

Banco de gramática china

Tienen un banco de gramática en donde podrás encontrar como es el uso de la gramática china. Su uso es como un diccionario.

chinese-class-101-4

Flashcard

Chinese Class 101 tiene una sección para memorizar nuevas palabras en flashcard. Puedes crearte tu propia lista de palabras para que aparezcan. Por supuesto, tiene audio en chino.

chinese-class-101-5-flashcard




Seguimiento del profesor

Un profesor te hará un seguimiento particular de tu mejora, tanto escrito, leído, hablado o escuchado. También te diseñara una ruta de estudio para que puedas mejorar más rápidamente tus estudios. Tendrás un profesor one to one para ti sólo. Te responderá a las dudas que tengas en gramática y pronunciación. Este servicio sólo está para suscriptores de Premium Plus.

El programa Basic es, como su propio nombre indica, muy básico. No te ofrece tantos recursos como para aprovechar bien la plataforma. Los programas Premium y Premium Plus ofrecen exactamente lo mismo a excepción del seguimiento de un profesor que sólo se puede encontrar en el Premium Plus.

Aquí os dejo un CUPÓN del 25% de DESCUENTO para el curso.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. También puedes encontrar vídeo tutoriales sobre importar en China, redes sociales o gramática china en la página CURSOS.

2 Comments
  • Hanz | Mar 31, 2016 at 9:25 pm

    Diego esta bien que te la alcances, pero no te la chupes!!
    osea como aprender un idioma con otra lengua ajena a la tuya.

Post A Comment