Blog

traductor-de-chino-por-internet-con-plugin

Herramienta para leer chino por internet; Perapera

  |   Estudiar chino   |   No comment
Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0

Hay una herramienta bastante útil para traducir los caracteres chinos sin tener que ir al google translate o buscar en un diccionario online. La herramienta se llama “perapera” y es un plugin que se instala en el navegador Firefox. Muy sencillo de usar y de instalar.

Como se instala el traductor de chino

Solamente tienes que ir a la web y dar al botón de “Agregar a Firefox”.
Dos segundos más tarde el plugin ya estará instalado en tu navegador de Firefox. Se te abrirá la página oficial de Perapera para que le eches un vistazo. Además de leer en chino también hay para leer en japonés y próximamente sacaran el de coreano.

herramienta-para-leer-chino-por-internet

El plugin lo podrás activar en la parte superior a la derecha. Su funcionamiento es muy simple, sólo tienes que posar el cursor del mouse por encima de la palabra china que no sepas que significa. El traductor te dará el significado en inglés y su pronunciación en pinyin.

También lo puedes instalar en Chrome. La instalación es igual.

Es una gran ayuda para leer chino por internet

Esta herramienta es buena para salvarte y poder traducir alguna web que esté en chino o algún mensajito. Pero también se puede sacar partido como apoyo al estudio del chino. Ahora con internet puedes practicar y estudiar chino intentando traducir textos. Siempre hay alguna palabra que no sabemos y con este plugin te la traduce en un segundo. Sin perder tiempo.

traductor-de-chino-por-internetAhora puedes descargarte la aplicación del blog y poder consultar todas las actualizaciones del blog y las entradas de Facebook desde tu móvil Android. Sólo clickea aquí.

SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. También puedes encontrar vídeo tutoriales sobre importar en China, redes sociales o gramática china en la página CURSOS.

No Comments

Post A Comment