CURSO: COMPRAR EN ALIEXPRESS

Bienvenidos a un nuevo curso en Experiencia en China. En estos vídeo tutoriales, veremos todo el proceso que conlleva hacer una compra en Aliexpress. Verás un curso completito y te convertirás en un experto haciendo compras en este market place chino comprando gangas y evitando a los timadores que se encuentran dentro de la tienda.

Comprar en aliexpressNo hay que subestimar a esta tienda de tiendas ya que hay muchas cosas que ver, como las políticas de garantías que ofrece Aliexpress, detectar las mejores tiendas y las más confiables, conseguir cupones descuento para nuestros productos, y muchas más cosas.

 

Nos protegeremos contra los estafadores detectando productos engañosos, tiendas no fiables, etc, y también aprenderemos el proceso de abrir una disputa en Aliexpress correctamente. A pesar de lo que se lee por internet, foros, etc, Aliexpress cumple si sabes llevar a cabo bien una disputa respetando sus reglas.

 

También verás un proceso de compra completo en la tienda de principio a fin. Comprar en Aliexpress es super sencillo. Descubre todos los secretos.

 

boton-registrarse-10-euros

 

Índice de las 10 clases del curso;

  1. ABRIR UNA CUENTA EN ALIEXPRESS
  2. CÓMO ENCONTRAR PRODUCTOS EN ALIEXPRESS
  3. CÓMO ENCONTRAR TIENDAS EN ALIEXPRESS
  4. COMPRAR EN ALIEXPRESS CASO PRÁCTICO
  5. LOCALIZACIÓN DEL ENVIO EN ALIEXPRESS
  6. PROTECCIÓN DE ALIEXPRESS
  7. ABRIR UNA RECLAMACIÓN EN ALIEXPRESS
  8. CÓMO CONSEGUIR CUPONES EN ALIEXPRESS
  9. CASOS DE ESTAFAS COMPRANDO EN ALIEXPRESS
  10. CONSEJOS PARA COMPRAR EN ALIEXPRESS

 

Recuerda que con la suscripción tienes derecho a ver todos los cursos, vídeo tutoriales, del blog sin restricción.