Blog

localizacion paquetes en aliexpress

Curso Comprar en Aliexpress #5: Seguimiento del Paquete en Aliexpress

  |   Curso Comprar en Aliexpress   |   No comment
Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Seguimos con el curso de Compras en Aliexpress, y hoy toca hablar de como localizar el paquete, el producto que hemos comprado en la tienda china.

 

Para averiguar esto, nos dan un número de tracking y gracias a eso podemos rastrear donde está y en qué situación se encuentra el paquete enviado desde China. Aliexpress nos da también este servicio pudiendo ver la situación del envío.

 

Usan una jerga que descifraremos y que nos indicará si el envío está retenido, en aduanas, o si ya está en tránsito.

 

Hay otras webs que también nos proporcionan esa información, algunas con más detalles que otras.

 

Hay que tener en cuenta que los envíos desde China tardan un mes por barco y algo menos por avión contando la realización de todos los trámites.

Este contenido es sólo para usuarios Premium
boton-registrarse-10-euros

boton-identificate
 




Todos los pedidos comprados en Aliexpress tienen que disponer de este tracking de localizador ya que es una prueba fehaciente de sí ha llegado en paquete o no.

 

También hay que tener en cuenta los plazos en cada envío y que los seguimientos de paquetes no se actualizan al instante. Y la actualización del estado de “Despatched to overseas” que es cuando el paquete está en ruta, pueden tardar semanas en actualizarlo.

 

Índice del curso Comprar en Aliexpress;

1# Entrar en Aliexpress

2# Encontrar Productos en Aliexpress

3# Encontrar Tiendas en Aliexpress

4# Ejemplo de una compra real en Aliexpress

6# Protección de Aliexpress al comprar

7# Abrir una reclamación en Aliexpress


Este contenido es sólo para usuarios Premium
IDENTIFÍCATE  REGÍSTRATE


SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. También puedes encontrar vídeo tutoriales sobre importar en China, redes sociales o gramática china en la página CURSOS.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.