Blog

como encontrar una tienda en aliexpress

Curso Comprar en Aliexpress #3: Como Encontrar una Tienda en Aliexpress

  |   Curso Comprar en Aliexpress   |   No comment
Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

como encontrar una tienda en aliexpressCuando queremos hacer alguna compra en Aliexpress, aparte de encontrar un producto adecuado hay que hacer una investigación del vendedor que nos está proporcionando la mercancía. Y es por eso que nos centraremos en este vídeo tutorial sobre como encontrar una tienda en Aliexpress, fiable de acuerdo a algunos parámetros.

Recuerda que puedes ver todos los cursos en la sección “cursos” del blog; https://www.experienciaenchina.com/cursos/

 

Vamos a ver unos indicadores que nos proporcionarán una información muy valiosa para buscar un vendedor en Aliexpress que ya tenga una reputación.

 

La zona Store en Aliexpress viene con mucha información, fotos, y llamadas a la acción, y que muchas veces nos hace que no veamos los ratings y demás puntuaciones que tenemos que valorar a la hora de encontrar un Store en Aliexpress.

Para seguir leyendo o viendo los vídeo tutoriales tienes que estar apuntado a los Cursos del Blog
boton-registrarse-10-euros

boton-identificate

 

Además, la plataforma nos facilitará un rating de reputación que tiene cada tienda y que tendremos que interpretar. Lo clasifican con símbolos que aparecen en el buscador indicando una mezcla de antigüedad, número de pedidos y satisfacción del cliente con esa Store. Y estos símbolos son muy importantes para el vendedor ya que el buscador interno de Aliexpress premia con mayor visibilidad a los que tienen mejores valoraciones.

 

Así que, tenemos muchos datos que tenemos que analizar y detectar. Hay que ver si la tienda que elijamos en Aliexpress es fiable y seria para hacer un pedido o no.

 

Te dejo el resto del temario sobre el curso de Comprar en Aliexpress;

1# Cómo abrir una cuenta en Aliexpress

2# Encontrar productos en Aliexpress

4# Comprando un producto en Aliexpress de forma real

5# Números de Seguimiento en el paquete de Aliexpress

6# Garantias de comprar en Aliexpress

7# Reclamar en Aliexpress

8# Trucos para conseguir una rebaja en Aliexpress

9# Casos de engaños de vendedores




Este contenido es sólo para usuarios Premium
IDENTIFÍCATE  REGÍSTRATE


SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook3Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. También puedes encontrar vídeo tutoriales sobre importar en China, redes sociales o gramática china en la página CURSOS.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.