Blog

Compras en Aliexpress Caso Real

Curso Comprar en Aliexpress #4: Compras en Aliexpress – Caso Real

  |   Curso Comprar en Aliexpress   |   No comment
Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Compras en Aliexpress Caso Real

 

Llegamos a la 4º clase donde veremos un caso real de compra en Aliexpress. Compraré algo en el market place y luego seguiremos viendo más cosas teóricas que hay que tener en cuenta. Pero quiero enseñaros lo que hay después de esa compra, todo el proceso y si sale bien, será todo automático.

Compraré un producto de la marca Xiaomi. Podéis ver un artículo que hice sobre diferentes productos de Xiaomi que hay en el mercado.

 

En otras clases veremos como se hacen las disputas por si queremos cambiar el producto.

 

Comprar en Aliexpress es fácil, con apretar un par de botones ya habremos hecho la compra, el problema es elegir un buen producto más un buen vendedor.

 

Este contenido es sólo para usuarios Premium
boton-registrarse-10-euros

boton-identificate

 

Confirmar la Recepción del Pedido

Una vez llegado el producto a nuestra casa, Aliexpress nos enviaran una notificación por correo electrónico. Si todo ha salido correcto, podemos no hacer nada más y dejar que el proceso siga su curso. En el caso de que tengamos algún problema con lo recibido, hay que actuar rápido ya que el tiempo de protección de Aliexpress se puede acabar.

 

Es por ello que hay que leerse muy bien las reglas de Aliexpress, sus políticas de protección y demás.

 

Hacer una Valoración del producto comprado en Aliexpress

Y por último, Aliexpress nos dará la oportunidad de dejar un comentario y una valoración del producto que nos ha enviado el vendedor. Sorprendentemente, un alto porcentaje de compradores dejan una valoración. Muy importante hacerlo con detalle para que el siguiente comprador tenga una referencia de la calidad del producto que va a comprar.

 

El feedback se acumula y se puede consular en el perfil del vendedor.

 

Índice del Curso Comprar en Aliexpress;

1# Abrir una Cuenta Aliexpress

2# Como encontrar productos de marca en Aliexpress

3# Como buscar por Tiendas en Aliexpress

5# Como rastrear el pedido en Aliexpress

6# Protección del comprador en Aliexpress

7# Cuando abrir una disputa




Este contenido es sólo para usuarios Premium
IDENTIFÍCATE  REGÍSTRATE


SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. También puedes encontrar vídeo tutoriales sobre importar en China, redes sociales o gramática china en la página CURSOS.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.