Blog

portada 4 mejores canales youtube sobre china

Mis 4 Mejores Canales de YOUTUBE sobre China

  |   Vida en China   |   1 Comment
Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

portada 4 mejores canales youtube sobre china

 

Después de esta pequeña lista de canales de youtube donde aprender chino,  ahora os quería mostrar otra lista sobre canales más enfocados a enseñar la cultura y la vida en China. No es que siga este tipo de contenidos a diario, pero cada vez que lo promocionan en grupos de Facebook, dan mucho valor añadido. Y siempre los tengo en mente cuando hago alguna búsqueda en Youtube.

Son vídeos de gente con experiencia viviendo en China.

 

Estos son los 4 canales de Youtube que sigo más asiduamente sobre China

Hay que decir que crear un vídeo lleva mucho trabajo de documentación, preparación y edición de los vídeos. No es nada fácil sacar un canal de youtube.

 

Jabiertzo

youtube sobre china en español-1

Javier del blog historias de China también tiene un canal de youtube llamado, Jabiertzo. Habla de la vida en términos sociales y de cosas que no conocerías a menos que te la cuente uno que lleva años viviendo allí.

Tiene 2300 suscriptores y saca un vídeo cada semana.

 

Gato chino

youtube sobre china en español-2

Otro Javier, y también con otro blog sobre China. Te muestra un poco las ciudades por dónde viaja, paseando por la calle, enseñando cosas de China y probando comida. Sus vídeos están muy bien editados en plan profesional. Tiene muchos comentarios en cada vídeo y la gente interactúa.

 

Serpentza

youtube sobre china en español-3

Winstom alias Serpentza es un sudafricano que vive en Shenzhen, casado-divorciado y casado otra vez con una china, te muestra como es el país por completo. Casi cualquier duda que tengas podrás ver la respuesta en sus vídeos. Ahora se dedica a hacer vídeos para Youtube y por eso tiene más de 700. Es mi canal favorito.

 

ChinoChano

youtube sobre china en español-4

El gran ChinoChano se lanzó a hacer vídeos hace poco. Cuenta historias de la actualidad de China, de la vida allí, etc. Lo mismo que su blog pero ahora en vídeo. Empezó haciendo vídeos caseros con el móvil y ahora ya tiene una entradilla, montaje de fotos y algo de edición. Hace unos meses que no graba nada nuevo, así que esperamos que saque algo pronto.

Puedes echar un vistazo a mi libro en donde doy más consejos como el que acabas de leer portada-libro-desembarcando-en-china-INFO
MÁS INFO



SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook3Share on Google+1Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. También puedes encontrar vídeo tutoriales sobre importar en China, redes sociales o gramática china en la página CURSOS.

1Comment
  • Chinochano | Jun 15, 2017 at 7:08 am

    Jaja gracias por citarme! Es que se me estropeó el Adobe Premiere… ¡Pero volveré!

Post A Comment