Blog

juego-elegir-fotos-chinas

JUEGO: Elegir Fotos de Chinas Jovencitas Universitarias

  |   Vida en China   |   No comment
Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

juego-elegir-fotos-chinas

Si habéis visto la pelí Red Social (2010), la que cuenta la historia de como se creó Facebook, bueno, pues al principio de la película, Mark Zuckerberg enfadado después de que le rechazara una chica, programó un juego donde se mostraba dos fotos de chicas y tenías que elegir a la más guapa, consiguiendo votos. Bueno pues ahora también hay en versión china.

 

No hace falta registrarse, sólo votar a la mejor foto.

 

Se llama kechenggezi

Reglas del juego

No sólo hay que clickear la foto que más te gusté sino que tienes que elegir a la que más votos tenga entre las dos. Los votos se acumulan y si eliges la que tenga más votaciones sigues jugando. Hay fotos con más de 120.000 votos, ya os podéis imaginar la cantidad de pervertidos que hay por ahí.

Cuando te eliminen, te dirán cuál es tu porcentaje de gusto con respecto a los demás jugadores.  Luego puedes compartirlo en las redes sociales chinas o seguir jugando.

elegir-fotos-chinas-7

Yo llegué hasta el round 12, ya que tienes que elegir según los estándares de los gustos chinos.

  • A grandes rasgos, a los chinos les gustan las mujeres con maquillaje, lentillas, ropa fashion, tez blanca, pelo largo sin recoger, delgadas, y con aspecto de niñas de 15 años.
  • No les gustan las chinas gorditas, con granos, con gafas de empollona, pelo corto, tez morena y sin maquillar.

 

Podéis jugar en este enlace http://kechenggezi.com/campus_star_games/play

 

SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo con tus amigos en las Redes SocialesShare on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. Acabo de empezar un proyecto con un socio. Hacer Tiendas Online con proveedores chinos. Sígueme en Twitter

No Comments

Post A Comment