CURSO: COMPRAR EN TIENDAS ONLINE CHINAS

En este curso aprenderemos muchas cosas de utilidad para los que vayan a hacer alguna compra en una tienda online. Más concretamente para las tiendas chinas aunque los consejos y tutoriales también se pueden usar para las tiendas online de cualquier parte del mundo.

 

foto-curso-tiendas-online-chinasCada año aumentan las compras online y por desgracia también aumentan los casos de engaños y timos que se producen por hacer compras en sitios no fiables. En este curso te enseñaré a detectar de un simple vistazo, en qué tiendas comprar y qué productos elegir si lo que buscas son artículos baratos para revenderlos en tu país o en cualquier parte. Para tener éxito en los negocios, hay que comprar productos que tengan salida, es decir, que lo demande la gente.

 

Todo eso es lo básico antes de empezar a rellenar datos y números de tarjetas de crédito. Si buscas hacer negocios, usa el método dropshipping, comprando en una tienda y revendiendo el producto sin pasar por tus manos. Los norteamericanos lo llevan haciendo hace más de una década.

boton-registrarse-10-euros

 

A continuación, te facilito el índice de las clases que verás en el curso;

 

  1. INTRODUCCIÓN AL ECOMMERCE EN CHINA PARA EXTRANJEROS
  2. ANÁLISIS DE LAS MEJORES TIENDAS CHINA AL POR MENOR
  3. ¿QUÉ ES ALIEXPRESS?
  4. ¿QUÉ PRODUCTOS COMPRAR CON DEMANDA?
  5. ¿CÓMO SABER SI UNA TIENDA ONLINE ES FIABLE?
  6. ENCONTRAR TIENDAS ONLINE FIABLES CON SALEHOO
  7. ¿CÓMO HACER DROPSHIPPING Y VENDER EL PRODUCTO?
  8. MÉTODOS PARA PAGAR EN CHINA-CUÁLES SON LOS MÁS FIABLES

 

Con la suscripción puedes ver TODOS los vídeos de cada curso.