Blog

encontrar tiendas con salehoo

Curso de Tiendas Online chinas #6: Encontrar Tiendas Online Fiables con Salehoo

  |   Como Comprar en Tiendas Online chinas   |   No comment

encontrar tiendas con salehoo

Hemos visto algunas herramientas online gratuitas para analizar una tienda online china y ver si es fiable hacer una compra ahí. También hay varias herramientas de pago que te facilitan la tarea ya que su modelo de negocio es precisamente el de proveer información sobre vendedores chinos de fiar.

 

La herramienta Salehoo se dedica a recopilar una lista de tiendas online ordenadas en varios filtros para segmentar mejor la búsqueda. Ellos cobran por darte esa información, por eso son tan rigurosos en decidir quién puede pertenecer a esa lista. Hacen una investigación y petición de documentos para comprobar que sea real. También puedes pedir que vuelvan a investigar y recabar información de cualquier tienda que tengan en su directorio.




Salehoo es simplemente un directorio de tiendas y no una tienda en donde se compra.

 

Hay otros directorios de tiendas como World Wide Brands aunque algo más caro. No lo he probado, es algo más americano y para proyectos grandes.

 

Para seguir leyendo o viendo los vídeo tutoriales tienes que estar apuntado a los Cursos del Blog
boton-registrarse-10-euros

boton-identificate

 

En Salehoo además del directorio, podrás analizar los productos con más demanda, ver la competencia de cada artículo y la medio de los precios. Su buscador te llevará a la lista de precios medios que encontrarás en Amazon vendiendo el mismo producto.

 

Yo creo que además de ayudarte a encontrar la tienda china que vende lo que estás buscando, también detecta posibles tendencias de lo que la gente demanda y una mini investigación de mercado del precio que pone la gente en sus productos y que demanda el mercado.

Visita la página Premium con más cursos.




Más clases del curso sobre Tiendas Online en China;

1# E-commerce en China para extranjeros

2# Análisis de una Tienda Online china

3# ¿Qué es Aliexpress?

4# Productos chinos para vender en Occidente

5# ¿Cómo ver si una tienda online es fiable o no?

7# Como hacer Dropshipping en China

8# Métodos de pago en Tiendas online chinas

 


Este contenido es sólo para usuarios Premium
IDENTIFÍCATE  REGÍSTRATE


SUSCRÍBETE AL BLOG

Si quieres ver más noticias, consejos y curiosidades sobre China, inserta tu email para recibir artículos directamente en tu bandeja de correo totalmente gratis.
Ya somos más de 2.300

Compártelo en las redes sociales

AUTHOR - Diego Quiñones

Soy Diego Quiñones, emprendedor, economista de formación y atraído por la cultura china. He vivido varios años en China y quiero compartir lo que he aprendido allí. También puedes encontrar vídeo tutoriales sobre importar en China, redes sociales o gramática china en la página CURSOS.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.